Bailar Durante El Embarazo

Mami es bueno que nos cuidemos en el embarazo.

Durante el embarazo en algunas ocasiones nos limitemos hacer actividades que antes podíamos hacer sin ningún problema. Sin embargo, el embarazo no es ninguna enfermedad. El ejercicio es un beneficio para los dos.

Te preguntaras si puedes bailar o hacer ejercicio estando embarazada.

67

Quiero contarte que es una de las formas más saludables para tu cuerpo. Bailar ayuda a vencer la pereza que a las mujeres en embarazado les produce al realizar actividad física cuando se ven pesadas y con dificultad en los movimientos. Bailar te da alegría, vitalidad y lo mas importante tu cuerpo y mente van a estar saludables.

Puedes practicar 20 a 30 minutos diarios es una de las recomendaciones que insisten los médicos. Claro esta si no es un embarazo de alto riesgo ya que los saltos o botes puedes ser perjudiciales para nuestra salud.

Para los ejercicios puedes caminar, nadar, hacer aeróbicos, ayudan a aliviar el estrés, a desarrollar resistencia al parto y mejorar toda la parte cardiovascular.

Si quieres practicar el baile. La danza árabe es lo mas aconsejable por ser de bajo impacto y compuesta por movimiento suaves. Si practicas otro tipo de bailes no olvides tener precaución con los saltos y giros.

La danza te hará transpirar, por lo que es necesario que tomes agua, si notas cambios en tu cuerpo, mareos, nauseas, dolor en el abdomen no olvides consultar a tu médico de inmediato.