Cómo Funcionan Los Test De Embarazo

¿Aún no sabes si estoy en camino? el test de embarazo será una forma fácil de saberlo.

Quiero contarte que los test de embarazo son pruebas caseras, no son costosas, fáciles de usar y para tu comodidad son privadas. Se realizan a través de una muestra de orina. Algunas de ellas funcionan colocando la orina en un vaso e introduciendo un palillo dentro de la orina con un gotero en un recipiente especial. Y otras funcionan colocando un palillo en el flujo de orina. El tiempo de espera es que el palillo o el recipiente cambie su color. Mami si tienes alguna dura y quieres seguir paso a paso tu test de embarazo. Puedes mirar el empaque de la prueba, ya que todas contienen instrucciones escritas.

¿Te preguntas qué tan exactas son los test de embarazo?

Quiero contarte que la mayoría de las pruebas caseras dicen tener una exactitud del 97% y el 99% pero esto puede cambiar. Debido a que distintas marcas varían en sensibilidad para detectar la hormona HCG. Debes tener en cuenta que la prueba si no se realiza de forma correcta, será menos exacta. Es bueno que examines el empaque para asegurarte de que este vigente la prueba de embarazo.

Si en el momento de hacerte el test de embarazo recibes un resultado positivo, es necesario que visites a tu médico. El podrá confirmar el resultado por medio de un examen de sangre.

 

La prueba de sangre es ideal para confirmar tu embarazo

2 thoughts on “Cómo Funcionan Los Test De Embarazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *