Cómo Vestir Durante El Embarazo

Diviértete con tu forma de vestir

Dicen que la curva más bonita es la de tu pancita y si que lo es… Así que mami el tiempo no sea excusa para verte y sentirte hermosa, y si viste una blusa linda – no necesariamente de maternidad – llévala, eso sí, sin excederte en las compras, pero eso si cada vez que te veas en el espejo , el reflejo que veas sea solo de amor , recuerda que como tú te sientas yo te sentiré.

Cuando vayas de compras recuerda que comodidad es sinónimo de belleza, así que no debes vestir de forma apretada o con ropa muy suelta, tú puedes vestirte lindo, con jeans, camisetas, chaquetas y vestidos. Especiales para llevar una barriguita hermosa y poderse ver más hermosa cada día.

8

Alégrate, viste radiante, maquilla esos ojos hermosos y no olvides que eres una mujer hermosa, por ello recuerda estos consejitos:

Busca una tienda especial para mamitas, encontrarás todo tipo de ropa y si no te gustan las batas de maternidad, hay jeans, blusas y chaquetas a la moda que nos harán sentir súper cool.
Eres hermosa, no descuides tu aspecto personal. El baño diario hidrata tu cuerpo y te vitaliza; aplícarte crema en el cuerpo te ayudará a evitar las estrías y a mantener hidratada tu piel; decora tus uñas, cambia de look, recuerda que cada espera es diferente y alimentar tu autoestima para subir el ánimo en días grises es importante.

¿Quieres verte más hermosa?, recuerda a mi papi que nos encanta su atención, sus mimos y su ternura. Yo disfruto mucho de tu alegría y del saber que no solo mi papá sino toda la familia me esperan. Tenemos energía positiva.