Ejercicio Durante El Embarazo

Mami hacer ejercicio durante el embarazo tiene beneficios para tu salud. Es importante que visites a tu médico antes de empezar cualquier ejercicio, para saber si tienes riesgos o alguna contraindicación de tu embarazo. Cuando tengas la aprobación de tu médico puedes empezar a realizarlos.

Realizar ejercicios durante el embarazo tiene resultados positivos para ti como para mi. Mejora tu estado de animo, los dolores y las molestias disminuyen.

El ejercicio durante el embarazo puede ayudarte a mantener un peso ideal, a mejorar los dolores musculares o articulares, además que con los ejercicios que realices, tu cuerpo se prepara para el trabajo de parto, y tu mente se fortalece.

¿Qué ejercicios puedes realizar?

Mami si no estas acostumbrada a hacer ejercicio. Lo mejor es empezar con caminatas, te aportara beneficios importante para tu trabajo de parto. Caminando previenes problemas circulatorios como la hinchazón de piernas y pies, la hemorroides.

La bicicleta es un ejercicio que tonifica tu piel y evita el exceso de peso, el ciclismo se recomienda en los primeros meses de embarazo ya que tu pancita es pequeña y puedes moverte libremente. Sin embargo, en los meses que tu parrigita va estar más grande tienes las opción de la bicicleta estática.

La natación es ideal para disminuir el dolor en la zona lumbar, relaja tu cuerpo y evita lesiones musculares.

Aeróbicos son ejercicios que fortalecen el corazón y tonifican los músculos. Quiero contarte que los aeróbicos brindan clases especiales para las mujeres embarazadas.

Ahora sabes que ejercicios puedes practicar para beneficiarte.