El-Paso-A-Paso-Para-Cambiar--Los-Pañales-De-Tu-Bebé

Mami quiero contarte el proceso de cambiar los pañales, para cuando nazca seas una experta.

Quiero contarte que cambiar pañales es todo un arte, y solo se aprende con la práctica. No te alarmes más, para cuando este contigo mami ya sabrás lo mas básico y podrás hacerlo con mucha mas facilidad.

El Paso A Paso Para Cambiar Los Pañales De TuPrepárate.

  • Lávate y sécate las manos.
  • Elige un lugar limpio y seco. Al principio Puedes usar un colchón especial para cambiar bebés, sin embargo con el tiempo ya no lo necesitaras.
  • Por ultimo prepara el material necesario como el pañal, la cremita para mi colita que se usa para la pañalitis en caso que me irrite.

Paso a paso para cambiar el pañal.

1. Suelta los cierres adhesivos del pañal y dóblalos hacia atrás, pegándolos sobre sí mismos para que no se adhieran a mi piel, pero aún no me quites el pañal sucio.

2. Si encuentras caquita, puedes limpiar con el propio pañal. Con una mano, sujeta mis tobillos y súbeme levemente las piernas levantándome un poco las nalguitas. Es una manera muy eficiente para mi higiene.

3. Dobla el pañal con la ayuda de los adhesivos, colócalo en la bolsa de plástico y tíralo en el bote de los pañales sucios.

4. Usa pañitos humedos para limpiar toda mi parte genital, utiliza los que requieras para mi higiene. No olvides levantar mis dos piernas para límpiar mi colita.

5. Para colocar el pañal limpio. Abre el pañal y coloca la parte que tiene los cierres adhesivos bajo mis nalguitas. Ahora dobla la parte de abajo sobre mi barriguita, pasándolo entre mis piernas.

6. Por ultimo cierra el pañal pegando las tiras adhesivas de los dos lados, asegúrate que quede bien ajustado, pero no tanto ya que me puede causar irritación.

Conoce como serán mis primeros días contigo. Leer Más