En-Esta-Semana-1---Comienza-Nuestra--Gran-Aventura

Tu vida está por cambiar, prepárate para todos los cambios que están por llegar.

En esta semana 1 comienza nuestra aventura; tal vez en un principio no sabes de qué hablo pero esta es la primera semana donde se producirá la magia. Si todo va bien puedes notar cambios hormonales; tal vez pasen desapercibidos y no los sientas, pero de alguna manera te haré saber; que ya voy en camino.

Las células del embrión se multiplican y se transforman en cientos de tipos distintos de células necesarias para formar todo mi cuerpo.

Comienzas Nuestra Gran AventuraTe explicare mejor, resulta que para desarrollarme un óvulo fertilizado se divide en dos: la placenta y el embrión; un día después de haber sido fecundado. Luego comienza un proceso de multiplicación hasta formar una bolita llamada blastocito. Pasados los días; estas células empiezan a separarse y a diferenciarse en la parte exterior e interior del óvulo convirtiéndose en la placenta y en el embrión, ahí estoy yo. Viajaré por las trompas de Falopio; hasta llegar al útero y allí viviré durante los próximos nueve meses, estoy muy pequeñito menos de 1 milímetro; y mi peso es de unos miligramos.

Antes de saber que he llegado pueden presentarse ligeros sangrados vaginales, que ocurren cuando sigues teniendo tu ciclo menstrual a pesar de estar esperándome, no te asustes. Después experimentarás el retraso de tu ciclo; esa es la primera señal de que estás embarazada. Además puedes presentar síntomas como cansancio, sueño, sensibilidad en los senos, náuseas o cambios de ánimo.

No está de más que visites al doctor y así asegurarnos de que estamos en óptimas condiciones; tanto tu como yo experimentaremos sensaciones indescriptibles.

Hablando de todo un poco no sé si sepas, pero necesitare que tomes un suplemento, lo llaman ácido fólico , esto me ayuda muchísimo , pues mi cerebro, mi columna vertebral y mi médula espinal deben desarrollarse adecuadamente para evitar que salga antes de tiempo de tu pancita, así que tómatelo muy juiciosa y sigue las recomendaciones del doctor.

Mamita conoce todo mi desarollo

Artículos Relacionados