En Esta Semana 4: Se Formarán Mis Brazos Y Piernas

Esta semana 4 ya se pueden distinguir algunas partes de mi cuerpo.

En la semana 4 comienzan a desarrollarse unos bulticos que pronto serán mis brazos y piernas, pero aún sigo siendo muy pequeño.

Mi corazón ahora ya está compuesto por una cavidad; mis tejidos se están preparando para lo que será mi sistema digestivo; también se desarrollará mi piel, mi cabello ,mi sistema nervioso al igual que mi sistema respiratorio, como veras esta es una semana de grandes cambios para mi.

Además mami esta semana continúa formándose el tejido; que  luego se convertirá en la placenta y que me brindará todos los nutrientes necesarios para mi crecimiento.

Puede ser que en los próximos días no te sientas muy bien y tengas fatiga, nauseas  y vómitos ; es posible que sientas tus senos más sensibles, podrían estar aumentando su tamaño.

Si aún no has comenzado a cuidar tu alimentación , este es el momento para hacerlo , mami lo mas recomendable es que tomes vitaminas prenatales debido a su alto contenido en ácidos grasos omega-3 favorecen el desarrollo de mi cerebro y de mis ojos.

Consulta con tu médico para que te indique cuales son las más adecuadas para ti.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *