En Esta Semana 19: Ahora Duermo Más Que Antes

Semana 19 Se que últimamente has sentido que dejo de moverme.

Pero es que ahora duermo más que antes y al despertarme me invade una ola de energía que me hace estirar y pues es ahí cuando me encargo de dar pataditas ,sabes que todo lo que hago aquí adentro es con amor , solo es para que me sientas.

Esta semana 19 sabrás si seré niño o niÑa

Si antes no me habías podido ver que sexo tenía, ésta semana si es seguro, sólo espero hacerte feliz.
Todos mis sistemas se están conectando, mis nervios están reaccionando con mayor sensibilidad y los cartílagos que aún no se convertían en hueso, en esta semana probablemente lo harán.

Es necesario contarte mamita, ya estoy grande y tengo campo para moverme por donde quiera, tu respiración va a cambiar. Ahora tu pecho se encargará de ésta función.

Debes tomar muchos líquidos se que has presentado un poco más de calor y sudoración esta semana. Debes evitar estar tanto tiempo agachada o de pie, tus venas varices pueden empezar a aparecer.

¿Sabes? Suena gracioso cuando rascas tu pancita, a medida que yo crezco tu piel se estira y ese es el motivo de la picazón, a esto se le llaman estrías y aparecen porque la piel se rompe a consecuencia de cambios en tu cuerpo, al principio pueden ser rosadas, café rojizas, moradas o café oscuras, claro eso depende del color de tu piel, pero con el tiempo se desvanecen, aunque nunca desaparecen por completo, así que para evitar esas cicatrices debes mantener tu piel muy hidratada, hacer ejercicio, y alimentarte saludablemente.

Mi papi te descubrió una linea desde el ombligo hasta el útero, se llama Linea de Alba. También quería comentarte sobre tus dolores constantes de cabeza, son normales mamita. Los cambios hormonales producen ésto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *