En esta semana 21: Pronto Sabrás Mi Sexo

Quiero compartir contigo. Ya estamos en la semana 21.

Esta semana 21 , peso 360 gramos y mido casi 30 centímetros . Me fascina moverme; en especial mis brazos y piernas; tu me sientes muy bien y te das cuenta el momento en que lo hago, sobretodo en la noche. Ésta semana comiste algo que me gustó, espero comerlo cuando ya esté junto a ustedes. Mis pestañas son como las tuyas, largas y hermosas.

Te tengo una sorpresa, en poco tiempo sabrás cual es mi sexo porque mis órganos ya se están formando. Sé que empezarás a pensar en posibles nombres para mí y también iniciarás con la compra de ropa y juguetes con hermosos colores que vayan con mi personalidad.

Últimamente, mi líquido favorito es el amniótico. Ya lo trago y mi cuerpo lo está deglutiendo. Este líquido ayuda a fortalecer mi sistema respiratorio y digestivo; mi médula ósea empezó a producir glóbulos rojos.

Creo que ésta es la etapa más linda de toda nuestra aventura, en esta etapa dejarás de sentir los molestos síntomas del primer trimestre, y aún no llegan los otros del final de embarazo.

Mami te han salido líneas de un tono rosa o marrón en tu abdomen , se llaman estrías , sé que te incomodan igual que las pequeñas arañitas que tienes en las piernas, eso se debe a que los dos ya estamos pesaditos y por y por la falta de circulación. Papi recuerda consentir a mi mami , ten presente que esta es una nueva etapa para los dos , pero ella es la que mas cambios esta teniendo, Papá es importante que le compres cremitas; que busques la forma de que levante sus piernas en las noches y recordarle durante el día que si ha estado mucho tiempo de pie; las eleve o si ha estado mucho tiempo sentada, las estire.

RelatedPost