En Esta Semana 33 Las Contracciones Aumentan Cada Semana

Mami: ¡estoy enorme!

Semana 33 y ya mido 43 centímetros, casi 2 kilos de peso y apenas llevamos meses, ¡Mami qué emoción, sólo nos falta un mes para vernos!.

Tengo que compartirles que tan asombroso es lo que me pasó esta semana : Comencé a soñar y fue hermoso.

Mis huesitos se vuelven más fuertes cada día, y a pesar de que ya tengo huesos en mi cabeza; estos sólo se pondrán duros en unos 18 meses aproximadamente, por eso es muy importante que aprendas a cogerme desde mi cuello hasta mi cráneo; porque aún no tiene la solidez suficiente.

Las contracciones que vienes sintiendo deben empezar a aumentar con cada semana, pero no deben ser intensas ni tan seguidas. En algunas mamitas el dolor en las muñecas y brazos se debe a la retención de líquidos. Esto puede generar no sólo dolor sino calambres y hormigueos. Este síndrome se mejora notablemente evitando los movimientos repetitivos.

El lanugo que me cubría, se ha ido del todo.

Lo extrañaré; ahora me cubre una capa de grasa que me brinda calor, y trabaja de forma impermeable.
Es mi obligación; a lo largo de las próximas semanas restantes, enviarte una hormona que active la producción de una rica y deliciosa leche; que saldrá de tus pechos exactamente después de que nazca yo. El calostro (el líquido amarillento que aparecía antes) debe ir cambiando de contextura y composición.

Es importante que vayas preparando tus senos para mi boquita: debes tener un aseo mucho más riguroso; masajéalos con una crema, y sécalos con una toalla un poco áspera, para hacerlos más fuertes y resistentes. En este momento, ya puedo ver el mundo líquido que me rodea, he probado su sabor y siento el dedito que me chupo, pero lo que más me enamora, es sentir tu corazón y escuchar tu voz mamá.

Artículos Relacionados