En Esta Semana 34: Ya Tengo Mi Cabeza Hacia Abajo

Semana 34 por fin me he volteado

En esta semana 34 ya tengo la posición perfecta para nacer, es decir ya tengo mi cabeza hacia abajo. Sé que esta noticia te hace muy feliz pero todo depende del doctor, quien te dirá cuál es el procedimiento perfecto para mi nacimiento. Aunque ya este de cabeza, pueden determinar que debemos recurrir a una cesárea, pero no te preocupes todo va a estar bien. El orden de los factores no altera el resultado, estamos más cerca de vernos.

¡Tengo mucho sueñito!. A pesar de que me muevo bastante, también duermo más; pero estoy muy atento a todo lo que me rodea así que cualquier cosa que me quita el sueño puede afectarme. Ya peso aproximadamente 2,3 kilos y mido 44 centímetros; tengo el tamaño aproximado a una calabaza pero con cabellos, suena divertido, imagínalo y sonríe. No sé si tendré el cabello rizo, crespo, ondulado o liso, pero sé que tengo porque dices que estoy mechudo.

Por estos días, estoy súper elástico, esto se debe a que mis membranas aún no están soldadas del todo; por eso parece que soy alargadito pero eso cambiará cuando ya nazca.

Recuerda que cuando tienes una vida tan acelerada como una carrera automovilística, puede ser perjudicial para mi, así que baja un poco el ritmo de trabajo. Siento que a veces duermes muy poco y aunque llegará el tiempo de la licencia de maternidad en el que estaremos juntos y tranquilos, tu estado por estos días es muy sensible. Adapta tu ritmo de vida a nuestro estado.

Ya empezó la cuenta regresiva y parece que estás más cansada que de costumbre, siento que las molestias se han vuelto más recurrentes, tu respiración es más agitada y el insomnio es inminente, ten paciencia. Como hemos estado experimentando insomnio, procura estar relajada y más al dormir, en caso de que sientas necesidad de hacerlo en horas no normales, aprovecha y hazlo, déjate consentir, recuerda que pronto estaré en tus brazos.

Artículos Relacionados