Evitemos las Náuseas Mami

Las náuseas un malestar desagradable

Las náuseas y el vómito síntomas muy comunes durante el embarazo, para evitarlos es bueno que comas despacio y mastiques bien, con esto mejoras la digestión. Leer Más

He notado que tienes el estómago al revés a causa de las náuseas y los vómitos, siento mucho causarte estas sensaciones mami, por eso hoy quiero darte algunos consejos para aliviar esos malestares.

  • Lo primero que puedo aconsejarte es que al despertar te tomes tu tiempo para levantarte, hazlo de una manera pausada y con calma, toma el hábito de dejar unas tostadas la noche anterior, para que al despertarte puedas comer una. Hacer esto te ayudará a asentar el estómago.

5

  • Es recomendable que tomes leche durante el embarazo, pero al ser un alimento tan completo su proceso de digestión es lento. Por eso, podrías tomar leches naturales como las de avena o almendra, suenan deliciosas ¿no te parece?. Mientras presentas esas sensaciones es preferible que ingieras alimentos de fácil digestión, sobre todo durante el primer trimestre.
  • Mami, también te cuento que otro alimento que me encanta son las verduras, y ahora sé que te ayudan, entonces te las recomiendo. Lo mejor son las verduras de color verde, como las espinacas, la lechuga y todas las que tu conozcas. Éstas verduras son ricas en Ácido Fólico, una vitamina indispensable durante el embarazo y nos ayudará en todo nuestro proceso. Leer Más.

¿Sabes? También he notado que cuando hay olores fuertes llegan las náuseas.

Entonces evita alimentos con aromas fuertes y cuando cocines ventila el área de la cocina. Para que te sientas mejor, trata de no consumir alimentos grasos y dulces; ten como opciones las comidas a vapor. Sé que lo dulce es lo máximo pero será un pequeño sacrificio.

Lo siento por todos los malestares, espero que te sientas mejor. Gracias por evitar las cosas que te gustan y darme lo que necesito. Me encanta crecer contigo.

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Evitemos las Náuseas Mami”

  1. Mi pregunta es que me.hize una prueba de
    embarazo de orina y me salio negativo después me vino mi periodo normal hay una probabilidad que quede embarazada

    1. Hola Maria
      Si la prueba de orina te salio negativa, no hay porque preocuparse y cuando viene el periodo es cuando se descarta la posibilidad de un embarazo. quedo atenta a cualquier duda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *