Las Etapas Del Embarazo

Quiero contarte mami que las etapas del embarazo, es una de las mayores transformaciones más importantes para ti; durante ese tiempo tendrán lugar cambios físicos y psicológicos, muchos de los síntomas del embarazo son muy comunes, aunque a veces te pueden resultar un poco confusos y abrumadores , y posiblemente te resulten muchas inquietudes durante esta etapa.
A continuación, encontrarás todos los cambios que tiene tu cuerpo y mi desarrollo semana a semana.

LAS ETAPAS DEL EMBARAZO SE DIVIDEN EN TRES TRIMESTRES

Primer trimestre

shutterstock_179396825

Mami estas primeras semanas de embarazo, crezco como embrión a pasos agigantados. No sólo se multiplica mi tamaño y peso; aunque no lo notes realmente ese desarrollo es sorprendente.

En esta etapa de embarazo, tus mamas aumentan su sensibilidad. Puede que los primeros meses te molesten, incluso los pequeños roces.

En las primeras semanas te puedes sentir cansada, con sueño, esto puede afectar tu deseo sexual, pero debes tener presente que es una sensación pasajera propia de los primeros meses.

¿Quieres conocer más sobre las primeras 12 semanas de embarazo?. Ver Más

Segundo trimestre

shutterstock_412736833En este segundo trimestre el tamaño de tu útero, ha aumentado y yo comienzo a moverme, continuando con mi crecimiento y al final de esta etapa comienzo a reconocer tu voz.

En esta etapa te sientes más tranquila y segura; esto se refleja también en tu sexualidad, y puede ser el trimestre con mayor deseo sexual.

¿Quieres conocer más sobre los cambios que ocurren entre las semanas 13 hasta la 28?. Ver Más

Tercer Trimestre

shutterstock_121605250

Esta última etapa has aumentado de peso considerablemente e iré poniéndome en posición para el día del parto, además mis órganos están madurandose correctamente.

Tu vientre ya esta grande. Esto no tiene porqué alterar tus relaciones sexuales con papá, sólo hay que buscar posturas más cómodas y placenteras.

¿Ya estas finalizando la etapa de embarazo, conoce mis últimos avances mami?. Ver Más

1 thought on “Las Etapas Del Embarazo”

  1. es normal que me duela tanto el abdomen de una manera constante al punto de no poder ni dormir ya fui al medico y me reseto clotrimazol que por que segun el es una infeccion y yo ya tuve un bebe y con el tambien me dio una infeccion pero jamas me dolio el abdomen asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *