Mamá En Apuros: Consejos Para El Embarazo

Para que nuestra nueva vida juntos tenga un inicio perfecto, debes tener en cuenta los siguientes consejos, que las otras mamitas te recuerdan para que ninguno se te escape y no estés en apuros durante o después de mi llegada:

  • A menos de que el médico que nos trata, te recete algún medicamento como complementos vitamínicos u otros. No debes consumir medicamentos diferentes, alcohol o fumar. El consumo de este tipo de elementos debilita mi desarrollo.

Mamá En Apuros Consejos Para El Embarazo

  • ¡El ejercicio es importante!, he escuchado que no es tan fácil hacer ejercicio en el embarazo y además que tienes cierto miedosin embargo, si prácticas actividades como yoga, pilates (para embarazadas), natación o caminar, de forma controlada y sin excesos, nos beneficiará a los dos, tanto tu como yo tendremos más energía y estaremos más atentos.
  • ¡La alimentación nos da energía!, así que cuida muy bien como te alimentas, ten presente que debe ser equilibrada y moderada. Preferiblemente sigue las recomendaciones del nutricionista para no cohibirte de algún antojito. Lo ideal no es comer por dos, así que cuídate, esto nos permitirá que yo crezca sano y que no tengas exceso de peso. Nuestra alimentación debe ser rica en verduras, frutas, cereales, pescados, lácteos y baja en grasas.
  • La hidratación es fundamental. Aunque el té, las gaseosas o las tasas de café son deliciosas. Lo que más nos sirve en estos momentos, para controlar el rendimiento de tu cuerpo es una necesario tomar una gran cantidad de agua.

A pesar de que llevas una vida un poco acelerada, trabajando y aprendiendo todos los días. Debes tener presente que el descanso en estos momentos deben ser en el momento en el que tu cuerpo lo pide. Para evitar sobreesfuerzos ya que diariamente me provees de todo lo necesario para desarrollarme . Cuando nazca extrañarás los ratitos para dormir, te lo aseguro.

Cuando tengas controles prenatales no dudes preguntar, para evitar estar en apuros y sigue todas sus recomendaciones.