Masajes Para Aliviar Las Molestias Durante Embarazo

Los masajes son ideales para aliviar las molestias del embarazo.

El embarazo es una de las etapas mas hermosas que se presenta en la vida de una mujer. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden haber momentos de estrés, cansancio, molestias que se generan en todo el cuerpo. Hoy es el momento ideal para que eso cambie y puedas disfrutar de tu embarazo con mayor comodidad.

Quiero contarte de algunos masajes que puedes hacer durante el embarazo, porque no hay nada mejor que un espacio para ti donde puedas relajarte y liberar todas las tensiones.

Para que el pasaje sea lo mas comodo y satisfactorio debes tener la mejor postura.

24Colócate de lado tapando las partes que no vas a trabajar. Empieza el masaje de forma circular acompañado de aceite de almendras en la parte de la cadera que es la zona que causa mas molestia en el embarazo.
25La espalda es un lugar de mucha tensión. Empieza por la parte de los hombres hasta la zona de los riñones, masajeando de forma circular.


26Por ultimo no olvides los hombres cargados de nudos de estrés, de forma circular con la yema de los dedos, masajea eso disminuirá toda la tensión y te ayudara a sentir un gran alivio.