medidas antes de quedar en embarazo.

Tu salud, la relación en pareja, y la situación económica son aspectos que debes tener presentes antes de quedar en embarazo.

Quiero contarte que la experiencia de ser mamá es única y mejora cuando se hace con una previa preparación en pareja antes de quedar en embarazo. De igual manera, una intervención médica temprana hace la gran diferencia.

Ser padres implica prepararse a nivel físico, emocional y psicológico.

Las parejas que planean tener un hijo deben pensar primero en su estado de salud, para saber si se encuentras en las condiciones validas para un embarazo sano. Se debe tener en cuenta antes de quedar en embarazo, el peso, alimentación, estilo y ritmo de vida.

Como futura mamá debes tener en cuenta la etapa laboral por la cual estas pasando. Considerar tus situaciones a nivel personal, laboral y sentimental. El momento perfecto para la maternidad será aquel en que consideres que estas preparada física y emocionalmente. En lo posible que te encuentres con una pareja estable.

Para lograr el propósito de tener un hijo es fundamental que los dos miembros de la pareja estén satisfechos con sus logros de vida. Ya que esta satisfacción personal va a permitir una estabilidad económica, social y familiar para el futuro hijo.

No olvides darle a tu bebé un mundo lleno de amor.

Conoce sobre El embarzo