Miedos Durante Mi Embarazo

Mami quiero contarte que los miedos que surgen durante el embarazo son comunes en la mayoría de mujeres. Éstos se van modificando según transcurren los meses y es importante que estés informada de las situaciones que surgen durante mi gestación. Para tener más control y conocimiento de los riegos, sin necesidad de alarmarte.

Perder El bebé.

Durante el primer trimestre el miedo más frecuentes es tener un abordo espontáneo. Ante éste miedo mami puedes visitar al obstetra para que te indique cuáles son los factores que representan un riesgo para el embarazo y realice los estudios necesarios para confirmar cuál es el estado en que te encuentras, con el fin de tomar las acciones necesarias.
Generalmente. Las causas de abortos son por infecciones y problemas genéticos que hacen que yo no sea compatible con tu cuerpo. Además, el consumo de sustancias tóxicas como el alcohol y el tabaco no permiten mi desarrollo adecuado.
Por otra parte. No debes tener pensamiento negativos, con los cuidados necesarios podrá conocer y disfrutar la vida conmigo.

Ganar Peso.

Subir de peso es una situación que no se puede evitar durante tu embarazo mami y en algunas mujeres es causa de preocupaciones y molestias. Algunas de ellas lo toman con tranquilidad y aceptación, pero otras se aterran al pensar en la posibilidad de engordar.
Cualquiera de las dos situaciones es muy importante que visites a nuestro médico, para que él te asesore en la alimentación y te dé una dieta rica en los nutrientes y vitaminas que ambos necesitaremos durante el proceso de formación. Ésto permitirá tener una salud y alimentación equilibrada.
Ademas, no te debes preocupar, siempre te vas a ver hermosa. Los cambios que se generan hacen parte de la vida y se deben vivir cada etapa al máximo.

La salud del bebé.

Es común que te preocupes por mi salud, sin embargo hay síntomas que son normales y frecuentes durante tu embarazo. No asocies cualquier molestia que puedas tener con algún problema de salud. Debes tener en cuenta que el ginecólogo se va encargar de darte una lista de lo que vas a poder hacer o no, durante los nueve meses de embarazo. Así podrás tener un conocimiento correcto de las cosas que no son perjudiciales para ti como para mi.

Es frecuente que en tu embarazo presentes estos miedos, lo importante es poderlos manejar. Puedes hacerlo con el auto-control y la ayuda de un profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *