En Esta Semana 15: Mi Cabeza Ya Es Proporcional A Mi Cuerpo

En mi semana 15 ya estoy pesadito, ¿te has dado cuenta?

En la semana 15 sigo creciendo, ¿me sientes?. Ya mi cuello está un poco más largo y mi cabeza ya es proporcional a mi cuerpo, y estoy un poco alejado de mi pecho. Mis brazos y piernas están un poco más largos,

¡Ya me puedo estirar un poco!

Mi lanugo ahora está en todo mi cuerpito, no tiene color, es transparente. Tengo ahora pelitos en mis ojos y arriba de mis parpados, te dijeron que era algo como pestañas y cejas.

Ya no sé cuál de todos mis deditos chupar, todos son geniales, pero insisto en que el pulgar es el mejor. Ya empecé a sentir más, mi sentido del tacto está más desarrollado y eso es espectacular, y ya tengo más sentido del gusto. ¡Sólo imagino cuando pruebe tus comidas! Seguro que las voy a amar.

Por otro lado, en la semana 15 mis pulmones se están empezando a desarrollar, y mi pechito simula que ya los tengo y pareciera que ya respiro, pero aún no es así.
Mis ojitos a pesar de aún estar cerrados, ya están en su lugar y ya empecé a percibir la luz, es curioso como lo percibo, y me alejo de esos destellos, me incomodan.

Estoy tan pesado como la naranja que te comiste por solicitud mía. Mira una regla y revisa los 10 centímetros. ¡Si, así de grande estoy!, ¡¿no es increíble?! Ya estoy pesadito, ¿te has dado cuenta? peso 50 gramos.
¡Ya te mandaron la ecografía para saber que sexo tengo! ¿Te gustaría que fuera una niña? O ¿un niño? ¿Cómo me llamarías? Aunque es posible que sólo puedas ver mi espaldita y sea aún una incógnita lo que yo vaya a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *