Sensibilidad En Los Senos

Es otro de los síntomas que hacen sospechar de un embarazo. Eso sucede por los cambios hormonales que esta generando tu cuerpo.

Los cambios y la sensibilidad en los senos pueden ser una señal de un posible embarazo. De hecho, puede aparecer en torno a las dos semanas después de la concepción. Los senos se notarán más hinchados, incluso doloridos, irritabilidad, incomodidad al usar el sostén pero sobre todo diferentes al tacto y a la vista. Conoce otros de los síntomas de embarazo. Leer Más.
32
  • El dolor en los senos, puede ser confundido con uno de los síntomas premenstruales. Sin embargo, las dudas quedarán resueltas a las pocas semanas, cuando la zona alrededor del pezón cambie de tonalidad y se haga más grande, algo que no sucede con la llegada de la menstruación.
  • Si el dolor en los senos es muy profundo, lo más recomendable es usar remedios naturales, como baños de agua fría y tibia. Evitar dormir boca abajo. Y trata de que tu sostén sea muy cómodo.

Si quieres estar más segura de la posibilidad de un embarazo realizate una prueba de embarazo. Conoce una de ellas prueba de sangre