¿Sera-Niño-O-Niña-Mi-Bebé-

Mamita se que quieres saber si seré niño o niña, para así empezar hacer planes, como; nombres, compras, ropa, muebles para mi habitación.

Mami para empezar puedes escuchar de tus amigos de la familia, que si tienes pancita puntuda será niño, y si la forma de tu pancita es muy redonda probablemente será niña. Pero lo mas recomendable es que te asesores de un doctor ya que esto no es 100% seguro.

¿Sera Niño O Niña Mi BeQuiero contarte que una de las formas tradicionales para saber mi sexo, es por medio de las ecografias que se realizan a lo largo de tu embarazo, donde me puedes ver por medio de imágenes. Leer Más.

Sin embargo en algunos casos no son tan claras y no puedes saber mi sexo. Por otro lado puede ocurrir que en las primeras ecografias el doctor te diga que soy niña y en las ultimas ya para terminar el embarazo que soy niño. Eso puedo ocurrir por la postura que tenga en el momento de realizar la ecografia.

Si no quieres esperar a que nazca para saber si seré niño o niña, puedes realizarte un análisis de sangre. Es una técnica que consiste en analizar fragmentos del ADN. Se realizar a partir de la séptima semana de gestación y lo mejor de todo con una certeza del 99% de probabilidad.

Esta prueba está indicada en:

  • Si tu y papá quieren conocer tempranamente mi sexo.
  • Si tienes antecedentes de enfermedades genéticas como hemofilia, enfermedad de Duchenne.
  • La imagen de la ecografía no es clara.