Tipos De Ecografía

Quiero contarte que existen varios tipos de ecografía o ultrasonidos, además de eso informarte en que consiste cada uno de ellos.

La ecografía te permite ver todo mi desarrollo, sin importar de que tipo sea. La diferencia es que algunas de ellas muestran una imagen mas clara de mi cuerpo. Sin embargo, tu y papá podrán conocerme antes de nacer.

TIPOS DE ECOGRAFÍA

Ecografía Transvaginal:

Es el primer ultrasonido que se realiza para la confirmación de tu embarazo. Se hace a través de la vagina y se examinan tus órganos genitales, (útero, ovarios, cuello uterino).

Ecografía 2D:

Mami quiero contarte que este tipo de ecografía en 2D son las más usadas en clínicas y hospitales para realizar un diagnostico común a los bebes.
Muestra un monitor en tipo real bidimensional a blanco y negro. La imagen puede salir un poco borrosa por mi movimiento. Por esta razón el doctor puede tardar en capturar la imagen adecuada para imprimir. Leer Más

Ecografía 3D

Es el ultrasonido de tres dimensiones, te permite verme de forma clara. Además mami este tipo de ecografias te ofrece una resolución sorprendente de mi cuerpo.
Al ofrecerte una imagen nítida, el doctor te puede dar un mejor diagnóstico. Sin embargo la ecografía tradicional detecta también anormalidades.

Este tipo de tecnología te brinda un rastreo y captura rápida, obteniendo, la imagen tridimensional. Y así poder lograr varias fotogramas del vídeo. Leer Más

Ecografías 4D

Son lo ultimo en tecnología, se trata de un vídeo de mi formación, se realiza a través de una ecografía 3D pero gravada y vista en tiempo real. Es la imagen en versión mejorada, obteniendo movimiento reales, como, de mis manos pies, gestos de mi cara, y cuando me estoy chupando mi dedito.
Mami el mejor momento para realizar el ultrasonido de 4D es entre la semana 25 y semana 32, ya que podrás ver con más claridad todos mis movimientos y rasgos. Leer Más